sábado, 3 de marzo de 2018

El Ayuntamiento Municipal, Declara 2 días de duelos por la Muerte del Profesor Juan Méndez





El profesor Juan Méndez, quien en vida fue hijo de los difunto Amado Méndez y la sra. Gila, desde muy joven se dedicó a la enseñanza de la música donde se graduaron muchos jóvenes Jaraguenses que tuvieron la oportunidad de desfilar por grandes orquesta de la Republica Dominicana.

El profesor Juan Méndez procreo 10 hijos la mayoría artista, que fueron alumnos aventajados de la enseñanza de su padres y a través de la música han puesto el nombre de Jaragua en grande al igual que su padres, los Jaraguenses les deseamos paz y conformidad en este momento difícil.

El profesor Méndez siempre tuvo una visión adelantada y lucho por insertar al municipio de Jaragua al mundo de la comunicación, gracias al profesor Juan Méndez tenemos en el día de hoy teléfonos residenciales en Jaragua.

Fue precursor en la formación del Club de Leones y lucho siempre para que los parceleros de Jaragua tuvieran una mejor vida.

Honor a quien Honor merece, la Alcaldía de Jaragua en representación de la sala capitular y el honorable Alcalde el Lic. Alfredo Carrasco, declaran 2 Día de Duelo el sábado 3 y el Domingo 4 por motivo del profesor Juan Méndez.

No hay comentarios: