viernes, 30 de octubre de 2015

7 maneras de tonificar un abdomen flácido



Si eres de esas chicas que en general tienen una buena figura y aún así desean un abdomen más tonificado y plano, pero NO estás dispuesta a sacrificarte con rigurosas dietas y/o machacándose en el gimnasio; esto te interesa.

Posiblemente lo que busques es solo aplanar y tonificar un poco más ese vientre para sentirte contenta con tu silueta. Para ello, efectivamente no requieres matarte diario haciendo ejercicios intensos ni someterte a dietas estrictas como la de pechuga – lechuga.

image Originally posted by o-menino-que-roubava-pizza

Mejor prueba estos 7 consejos; seguro te ayudarán con tu abdomen como quieres.

1. Sustituye las bebidas altas en calorías No te pasará nada si ocasionalmente sustituyes por agua pura, té o café (sin azúcar) esa “cerveza extra”, jugo de frutas, soda o vaso con leche que tanto te gusta; el sacrificio no será diario, pero poco a poco te harás consciente de las bebidas que más calorías aportan de forma innecesaria; además, el estar hidratada con agua pura es clave para mantenerse delgada.

2. Haz ayunos intermitentes De igual manera, no tienes que matarte de hambre para poder aplanar tu vientre; existen métodos menos drásticos que te pueden funcionar sin estar todo el tiempo a dieta; por ejemplo, el ayunar de manera intermitente te ayudará a perder grasa… dentro de los métodos de ayuno más utilizados para este fin están: 5 x 2 (comes de lunes a viernes normal pero sábado y domingo ayunas tomando solo entre 400 y 800 calorías por día); interdiario (son periodos de 24 horas de ayuno seguidos por 24 horas de alimentación); diario (el periodo de ayuno puede ser de 12 a 19 horas; lo que buscarás son los beneficios del ayuno sin sus posibles problemas).

3. Llénate con más proteínas El reducir tu consumo de carbohidratos para incrementar el consumo de proteínas y sentirte satisfecha por más tiempo, tiene más ventajas que desventajas; piensa que no solo reducirás tus medidas más rápido, sino que también te tonificarás más fácil, transformarás la grasa en energía, acelerarás tu metabolismo y tendrás menos posibilidades de desarrollar enfermedades como la diabetes y el cáncer.

4. Reduce al máximo el consumo de alcohol Elije un día de la semana como esa ocasión especial y solo entonces bebe el mínimo posible de alcohol; de preferencia escoge el menos calórico, pues recuerda que son “calorías vacías”, esto te ayudará mentalmente a disciplinarte y a restringir el consumo del mismo.

5. Súbele “dos rayitas” al ejercicio Con tan solo un extra cada día, aumentas significativamente la quema de calorías y acelerarás el metabolismo eventualmente. Si entrenas 3 días por semana una hora de fuerza y cardio; aumenta a 4 o 5 días pero reduce a 40 minutos por sesión; esto te llevará a que incrementes la intensidad y el número de sesiones; una excelente combinación para tu propósito.

6. Toma masajes reductivos Date al menos 1 o 2 masajes reductivos por semana con un profesional; realmente funcionan y te ayudan a mantener una piel más firme y tonificada en el vientre.

7. Echa mano de la aparatología Actualmente existen infinidad de técnicas para reducir el abdomen que se basan en la tecnología; puedes preguntar en centros autorizados por los más novedosos y efectivos: aparatología estética con tecnología de cavitación, radiofrecuencia, criolipólisis, láser lipolítico, mesoterapia, rayos infrarrojos, electroestimulación, etc.

No hay comentarios: