viernes, 5 de junio de 2015

NEYBA: Príamo Rivas agradece apoyo de estudiantes a UASD



Neyba. El Maestro Príamo Rivas, consideró que los trabajos de investigación que asumieron los estudiantes de la Carrera Ciencias Agrícolas es un aporte al proceso de fortalecimiento de la UASD Centro Barahona y el Subcentro Universitario de Neyba.

El director de ambas unidades académicas, dijo que con esta iniciativa se cumple uno de los requeridos para lograr un recinto universitario en Barahona y un centro en Meyba, como parte los planes de la presente gestión.

Agradeció a los estudiantes haber acogido el programa que, según él, fue diseñado con el propósito de vincular la Universidad pretende vincularse con las comunidades y contribuir a la solución de diferentes problemas en los distintos sectores de la Región Enriquillo

“Pretendemos que los estudiantes identifiquen problemas, fundamentalmente de la Provincia Bahoruco, y aquellos que lo requieren desarrollaremos proyectos de investigación para plantear soluciones en el área Agrícola”, dijo Príamo Rivas.

Príamo Rivas, dijo que este plan impulsado por UASD Barahona y el Subcentro de Neyba, busca contribuir al desarrollo económico de la región y serviría como trabajo de tesis para su graduación.

No hay comentarios: