jueves, 5 de febrero de 2015

Precandidato a Diputado demanda al sector politico más atención a moradores de comunidades de la periferia de Galván.



NEIBA: El precandidato a Diputado por Bahoruco, doctor Santo Acosta Herasme, mostró satisfacción por la acogida recibida por moradores en el municipio de Galván, a raíz de la juramentación de cuadros dirigenciales que trabajan para su precandidatura a la diputación por la provincia Bahoruco, a la vez que reclamó más atención a sectores desposeídos de aqui.

Tras el multitudinario acto, donde juramentó a de decenas de personas que trabajan en el Comité Municipal de Galván, Acosta, señaló que el apoyo recibido rompió todo tipo de dudas, de que será el candidato a la diputación, como reflejo del trabajo comunitario que desarrolla desde las bases de este y otros municipios de la provincia.

Acosta, señaló que comunidades como el Rodeo, El Millo, Los Angelitos, entre otras, deben ser intervenidas por las autoridades gubernamentales porque adolecen de servicios que son vitales para la supervivencia de cientos de familias pobres.

“El servicio de agua potable por ejemplo, aquí no existe por lo que estas personas pasan mil calamidades hasta verse obligados a consumir agua contaminada muchas veces de canales de riego”, dijo.

Señalo, que trabaja en un proyecto para definir la forma de traer el agua de una fuente denominada Las Cubas, distante a varios kilómetros al norte del municipio de Galván, de manera que facilitarían el agua para regadío y para las labores agrícolas.

Realizan caravana

Tras la juramentación de los cuadros dirigenciales, donde recibió el apoyo de precandidatos a Alcaldes y Regidores, Acosta recorrió varias calles del municipio ante el entusiasmo que concitó el masivo apoyo recibido por la población galvanera.

Dijo, que la actividad donde juramentó a dirigentes de cada barrio, son una muestra de que ya la población decidió que él será el próximo candidato a la diputación por la provincia.

En la actividad, Acosta Herasme, recibió el apoyo de precandidatos de la talla de José Antonio Vargas Reyes (Versase), entre otros precandidatos a la alcaldía y regiduría respectivamente.

Imágenes de archivo: actividad del fin de semana pasado.

No hay comentarios: