viernes, 7 de noviembre de 2014

Una app para aprender a besar, ¡descúbrela!



¿Alguna vez dudaste sobre tu técnica para besar? Es común sentir un poco de inseguridad a la hora de dar el primer beso, y sobre todo si se trata de una primera cita. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías puedes ponerte a prueba antes de sufrir una decepción. ¿Cómo? ¡Descargando una aplicación!

Una app ideal para los cariñosos La novedosa app iFrenchKiss, disponible para iPhone, iPad y iPod touch, puede revelarte si eres o no un buen besador. ¿Cómo se usa? Fácil, sólo tienes que besar la pantalla de tu dispositivo y la app te dirá qué tan bueno eres, explica el sitio E online.

Puede sonar extraño, pero la aplicación se encarga de medir la calidad de tu técnica y el análisis determinará si eres bueno o no a la hora de dar un beso francés, además, podrás compartir el resultado con tus amigos, según informa el periódico Impacto. [Mira también: Increíbles obras de arte hechas con ladrillos LEGO]

La cruda verdad Besar con énfasis la pantalla de tu teléfono móvil no es algo muy habitual para hacer en público y puede que más de una persona te mire extraño. Además, si no alcanzas una buena calificación, es probable que no quieras que todos lo sepan, ¿no? Por eso, la revista Vox Magazine seleccionó a la aplicación como una de esas que nunca debes contarle a nadie que tienes. Tú, ¿lo contarías?

Besar bien, se sabe, es importante. Si no te importa lo que piensen los demás y quieres probar tus habilidades, la aplicación sin duda te será útil. Quizás, si perfeccionas tu técnica, tu poder de seducción aumente, ¡y todo gracias a la app! [Mira también: Obras artísticas que causaron polémica]

La importancia de un buen beso “Algunas personas creen que tener relaciones es tan placentero que los besos no son importantes. Sin embargo, hay toneladas de terminaciones nerviosas en tus labios que estimulan el deseo”, le confesó a la revista Cosmopolitan la sexóloga Krista Bloom.

“En una cita, tus labios pueden ser un gran arma de seducción. Besar es la clave para amar. Si aprendes a besar bien, quizás encuentres a esa persona que estás buscando”, explica el psicólogo Jeremy Nicholson en la revista Psycologhy Today.

¡Entonces, podemos concluir que besar es muy importante! ¿Qué opinas de la app iFrenchKiss? ¿Te parece útil? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios: