viernes, 2 de mayo de 2014

Rector Iván Grullón designa a Paula Méndez directora UASD Neyba.



Neyba. El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestro Iván Grullón, designó la Maestra Paula Xiomara Méndez Méndez, en la dirección del Subcentro Universitario de Neyba.

La funcionaria designada con especialidad en España había sido recomendada por el Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Rivas, en sustitución de la Maestra Alejandrina Luciano.

Al dar la información, Príamo Rivas valoró las cualidades humanas que envuelven a la nueva directora de la UASD Subcentro Neyba, a quien se le atribuye grandes aportes para el fortalecimiento de la unidad académica.

Aunque reside en Santo Domingo, Paula Méndez, es oriunda de la Zona Cafetalera Panzo de este municipio de Neyba, de acuerdo al Departamento de Relaciones Públicas de la Unidad Académica.

“Es una profesional de esta comunidad que la población conoce desde que era estudiante en nuestros centros educativos, es indudable su compromiso con el fortalecimiento de esta unidad académica”, dice una nota informativa.

Se prevé para la semana entrante el posesionamiento de la Maestra Paula Xiomara Méndez Méndez en la dirección del Subcentro Universitario, creado para los estudiantes de las provincias Independencia y Bahoruco.

No hay comentarios: