jueves, 1 de mayo de 2014

Gómez y Ozuna la sacan; Albert Pujols da H2 y remolca una



Carlos Gómez bateó su séptimo cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Cerveceros, que cayeron 9-3 ante los Cardenales de San Luis.

Fue el segundo jonrón de Gómez en días seguidos. Allen Craig bateó un cuadrangular en una jornada en que pegó cuatro hits e impulsó un par de carreras, para que los Cardenales de San Luis doblegaran a Milwaukee.

Matt Adams añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Cardenales, mientras que Jon Jay sumó tres inatrapables y gestionó un boleto en sus primeros cuatro viajes al plato. San Luis evitó así la barrida en la serie ante el club que tiene la mejor foja en las Grandes Ligas.

Miami 9, Atlanta 3

Nathan Eovaldi lanzó siete entradas y los Miami Marlins anotaron nueve carreras frente al líder en efectividad de la Liga Nacional, Aaron Harang, para vencer a Atlanta 9-3 anoche. Harang (3-2) permitió 10 hits en cuatro entradas y dos tercios y su efectividad subió de 0.85 a 2.97. El dominicano Marcell Ozuna bateó un cuadrangular de tres carreras para ayudar al triunfo.

Pujols remolca

C.J. Wilson lanzó pelota de dos hits hasta el octavo inning y el dominicano Albert Pujols remolcó una carrera para conducir el triunfo de los Angelinos de Anaheim sobre los Indios de Cleveland. Pujols puso el juego 3-1 con elevado de sacrificio y luego dio su séptimo doble. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/05/01/gomez-ozuna-sacan-pujols-h2-remolco-una#sthash.FqpmUYkn.dpuf

No hay comentarios: