
Santo Domingo, D.N.- El expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, culpó este domingo a la alta dirigencia perredeísta de violar los principios y enterrar las enseñanzas del que fuera su líder, José Francisco Peña Gómez.
Sostuvo que por adoptar un protagonismo y un personalismo pragmático, la cúpula dirigencial del PRD, principalmente su presidente Miguel Vargas Maldonado, han dejado de lado la ideología de esa organización y han abandonado a su suerte a los pobres y a la clase media del país que confían en el partido blanco como solución a los grandes males.
Durante su intervención en el programa “Aeromundo” que se difunde los domingos por Color Visión, Canal 9, Alburquerque consideró que el PRD debe volver a sus orígenes y enarbolar un discurso progresista, al considerar que es un partido de centro izquierda.
“El PRD tiene que hacer oposición; convertirse en la voz que reclame comida para los que no tienen; debe ser la voz que reclame empleos, la voz que reclame buenos salarios para los policías y los guardias; el PRD no puede andar nunca de rodillas ante el Gobierno, quien le robó el poder”, expresó el expresidente del Senado.
El ingeniero Alburquerque advirtió que esa organización política, el PRD, “no va a morir en manos de los que quieren matarlo, y que ese partido va a resurgir como el Ave Fénix, “siempre de manos de aquellos, que como yo, venimos de abajo; de aquellos que tenemos el compromiso con lograr la prosperidad del pueblo”.
“Yo no veo como el PRD anda de rodillas ante quien nunca lo ha tratado bien, contra quien lo maltrata; el PRD tiene que ponerse de pie; tenemos que ir puliéndonos para forzar al Gobierno a que trabaje para el pueblo”, expresó el ingeniero Alburquerque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario