jueves, 30 de mayo de 2013
Pequeños préstamos ayudan a crear empleos
BOCA CHICA. La directora de Banca Solidaria afirmó aquí que los programas de pequeños préstamos que realiza esa institución ayudan significativamente a crear empleos y a combatir la delincuencia a nivel nacional.
Maira Jiménez planteó que cuando a una persona desempleada o desamparada se le coloca dinero en su poder para emprender o desarrollar una pequeña empresa o negocio, se crean puestos de trabajo y se frena la delincuencia.
Enfatizó que Banca Solidaria no solamente es una herramienta de desarrollo, sino que también es una entidad destinada a reducir la delincuencia.
“Cuanto se le da empleo a una persona, a un joven con necesidad pero con espíritu de echar hacia adelante, y se le pone un dinerito en sus manos para que monte un negocio, ahí se está aportando grandemente a reducir la delincuencia”, argumentó. Expresó que BS ayuda a crear numerosos empleos en todos los rincones del país, poniendo a disposición de los que menos pueden la plataforma financiera de lo que el presidente Danilo Medina denomina “Banco de los Pobres.”
Jiménez hizo su pronunciamiento durante la apertura de nueva oficina de Banca Solidaria en este municipio, la cual operará para dar servicios a más de 30 sectores y barrios de aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario