martes, 29 de enero de 2019

Diputado Rafael Méndez Asegura “Gran Debilidad” Senador Paula es Presentar Propuestas Creíbles



Para el aspirante a senador y actual diputado Rafael Méndez, la gran debilidad del senador Manuel Paula, es que no puede articular un discurso creíble, “debido a que en ninguna parte de la provincia tiene hechos sobre los cuales sustentar sus propuestas, después de nueve años en el puesto y tres años de campana”.

“El político, sobre todo cuando está en una posición electiva, labra su propia vigencia política a partir de sus acciones, de sus iniciativas, de los hechos que pueda presentar al electorado como sus realizaciones particulares, y esa es la gran debilidad que gravita negativamente sobre el senador”, apuntó.

“Sin embargo, la gran fortaleza de mi discurso, de mis propuestas, cortejadas de una gran autoridad moral y política que la sustenta, está cimentado en realizaciones que puedo presentar en todos los municipios de la Provincia Bahoruco”, añadió.

El aspirante senatorial dijo sentir la gran satisfacción de que en un alto por ciento de los hogares que visita siempre se encuentra con personas que le expresan sus testimonios espontáneo de algo que ha llegado como acción del diputado, de manera directa, a una persona allegada o a un vecino”.

“Son las acciones propias las que el político debe exhibir, sobre todo si está en campaña, y más aún si busca repetir en un cargo que se debe a la voluntad de la gente, que en el caso de los peledeístas, tendremos que medirnos en el universo del mercado electoral, en las primarias que se celebrarán en octubre”, señaló.

No hay comentarios: