miércoles, 8 de agosto de 2018

Diputado Rafael Méndez Informa 511 Jóvenes Egresan del Programa Inglés por Inmersión en Provincia Bahoruco



Anuncia Apertura en Galván:

Diputado Rafael Méndez Informa 511 Jóvenes Egresan del Programa Inglés por Inmersión en Provincia Bahoruco

Quinientos once jóvenes de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Tamayo y Los Ríos han egresados del Programa de Inglés por Inversión, que por iniciativa del diputado Rafael Méndez patrocina el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, desde el 2014.

Al mismo tiempo, legislador informó que el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología aprobó una solicitud que le hizo para que se aperture una o dos secciones en el Municipio de Galván, por lo que en lo inmediato se reclutarán los profesores para luego proceder a la inscripción de los interesados.

Además, informó que en este momento, en los citados municipios, cursa el inglés unos 130 jóvenes, y que igual que los egresados anteriormente recibirán un certificado que les acredita como técnicos superior en inglés.

Del Municipio de Neiba han egresado 395, y cursan en actualidad 47, de Villa Jaragua han egresado 65, y cursan en la actualidad 21, de Tamayo han egresado 117, y cursan en la actualidad 35, de Los Ríos han egresado 34, y cursan en la actualidad 27.

No hay comentarios: