lunes, 16 de abril de 2018

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Peña llamó este lunes al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a revisar el nivel de cumplimiento de los compromisos que hace durante las visitas sorpresa, sobre el proyecto AC-59 EN JARAGUA.



El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Peña llamó este lunes al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, a revisar el nivel de cumplimiento de los compromisos que hace durante las visitas sorpresa que realiza los domingos.

Explicó que en 2013, Medina se comprometió a llevar agua al asentamiento agrícola AC-59, y le asignó dicha tarea al Instituto Agrario Dominicano (IAD): "El IAD no hizo nada y los años pasaron, estoy hablando desde 2013 está ese compromiso ahí".

Dijo que se tomó la decisión de entregarle ese proyecto, por lo menos la parte del agua, a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

"Presidente, ahí hay 500 millones de pesos enterrados, 500 millones pesos en bombas y motores que están parados sin producir un solo centavo, sin generar riqueza en el proyect, AC-59 de Villa Jaragua, de la provincia Bahoruco", expresó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.

Sin embargo, dijo que todo el que tiene "dos dedos de frente" y que de manera objetiva analiza las cosas sabe que debe aplaudir el método de gobierno de las visitas sorpresas porque crea cercanía con el ciudadano, que siente que no solo está siendo importantizado en tiempo de campaña.

Foto: Kelvin de la Cruz


.

No hay comentarios: