jueves, 29 de junio de 2017

Plan Cervecería Nacional aportará más de 5 millones de dólares para Dominicana Limpia y el Ayuntamiento de Jaragua parte del mismo.



En los primeros tres años del proyecto de gestión de residuos sólidos Dominicana Limpia, la Cervecería Nacional invertirá más de cinco millones de dólares.



Así lo anunció Franklin León, presidente del grupo empresarial que estará dando apoyo al plan que implementan el Gobierno Central y las autoridades municipales.

Durante el encuentro entre alcaldes, que tuvo lugar en el hotel Sheraton, se anunció la primera fase del proyecto que incluye la intervención de los primeros 17 municipios.

Según contó el coordinador de Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó, en esta etapa se trabajará la parte educativa y el equipamiento para el tratamiento adecuado de los desechos sólidos.

El plan iniciará con los municipios Azua, Boca Chica, Cotuí, Jarabacoa, Jaragua, Las Terrenas, Monte Plata, Nagua, Neyba, Puerto Plata, Sabana de La Mar, Salcedo, San Juan de la Maguana, Tamboril, Villa Altagracia, Villa Tapia y el Distrito Municipal Verón.

El lanzamiento del proyecto será el próximo de Julio.

No hay comentarios: