martes, 3 de enero de 2017

Ramón Rivas (Ramón Osaba) auspicia Torneo de Baloncesto Jaragua 2016



Ramón Rivas (Ramón Osaba) auspicia Torneo de Baloncesto Jaragua 2016

El viernes 30 de diciembre del 2016 se realizó el 1er Torneo Navideño Jaragua 2016, en el Club Deportivo Darío Alberto Matos del Municipio de Jaragua, Provincia Bahoruco.

Con el auspicio del joven empresario Ing. Ramón Rivas (Ramón Osaba) y la colaboración de la Regidora del Municipio de Neyba Prof. Claudia Mercedes y el miembro del Comité Central del PLD, Ing. Luis Bartolo.

En el torneo celebrado participaron los jóvenes deportistas de los equipos Yedais y Always Jaragua Club, un total de 30 jugadores, a las 5:00pm se dió inicio al mismo con la presencia de diferentes autoridades y munícipes, en un ambiente navideño, de recreación y amistad entre los presentes.

Los uniformes de los dos equipos fueron donados por los organizadores, así como los trofeos de los ganadores en sus diferentes categorías. Los jóvenes del equipo Yedais se alzaron con el trofeo, Jian Carlos Matos y Juan Manuel Díaz del mismo equipo ganaron trofeos como jugador más valioso y mayor anotador del torneo.

Los organizadores se comprometieron a llevar a cabo cada año este torneo deportivo y otras actividades, en beneficio de su pueblo de la mano con el deporte, la recreación y la sana convivencia de los jóvenes de Jaragua.

No hay comentarios: