lunes, 5 de octubre de 2015

Adrián Beltré tuvo un gran juego para los Rangers



ARLINGTON, Texas. Cole Hamels, Adrián Beltré y los Rangers de Texas finalmente lograron atrapar el título de la división Oeste de la Liga Americana con un triunfo en el último día de la temporada regular.

Hamels lanzó pelota de tres hits, el dominicano Beltré bateó un jonrón para ponerlos en ventaja y los Rangers vencieron ayer 9-2 a los Angelinos, dejando a Los Angeles fuera de la postemporada.

Un año después de liderar su circuito con 95 derrotas, dos meses tras estar rezagados ocho juegos de la cima y tres días luego de asegurar un boleto a la postemporada, los Rangers celebraron su sexto título de división. Texas abrirá su primera serie de división desde 2011 el jueves en Toronto.

Los Angelinos necesitaban ganar su último partido y que Houston perdiera en Arizona para obligar un desempate por el segundo comodín de la Americana. Los Astros perdieron 5-3 ante los Diamondbacks, pero su pase a la postemporada se certificó cuando los Angelinos sucumbieron.

Texas ha ganado sus últimos 10 partidos en los que abrió Hamels, el as zurdo que adquirieron en un canje con Filadelfia en julio.

Luego que Albert Pujols conectó su jonrón número 40 de la campaña, y el 560 de su carrera, para poner a los Angelinos 2-0 arriba, Hamels sólo permitió un hit más al cubrir la ruta completa. Fue un doble de Shane Victorino en el segundo.

Texas se fue al frente definitivamente en el quinto mediante el 18vo jonrón de Beltré, un batazo por el jardín derecho contra Garrett Richards (15-12). Beltré acumuló 33 impulsadas en sus últimos 23 juegos. Su jonrón de ayer fue el 18 de su carrera y el 413 de su carrera.

Houston vs. Yanquis En otro partido de ayer, los Astros de Houston avanzaron a la postemporada por primera vez en una década, pese a terminar la temporada regular con una derrota 5-3 ayer ante Arizona.

Houston amaneció ayer con una ventaja de un juego en la contienda por el último puesto de comodín. Los jugadores festejaron en el dugout durante el octavo después de asegurar su pase a playoffs cuando los Angelinos de Los Angeles perdieron frente a Texas.

Houston terminó la campaña con foja de 86-76 para avanzar a la postemporada por primera ocasión desde que sucumbieron ante los Medias Blancas de Chicago en la Serie Mundial de 2005. Los Astros se medirán a los Yanquis, que perdieron ayer ante los Orioles, mañana en Nueva York.

Nada mal para un equipo que tuvo tres temporadas de 100 derrotas antes de terminar con marca de 70-92 en 2014. l - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/05/beltre-tuvo-gran-juego-para-los-rangers#sthash.fNTCznKw.dpuf

No hay comentarios: