viernes, 19 de junio de 2015
7 lugares para ir con nuestros hijos
Muchos de nuestros mejores recuerdos de la niñez vienen de los paseos familiares, y usted no tiene que hacer un viaje a Disney World para construir experiencias memorables con sus hijos (aunque si tiene la posibilidad, hágalo). Aquí, en nuestra bella Santo Domingo, existen lugares claves que no debe perder la oportunidad de visitar con ellos, u otros retoños de la familia; además de ser ideales por su ubicación dentro de la ciudad, o cerca de ella, están abiertos prácticamente durante todo el año.
Parque Mirador Sur y Parque Mirador Norte
Son dos puntos de referencia obligatoria para las “escapadas familiares”. Ambos son ideales para practicar deportes, correr, caminar o dar una vuelta en bicicleta (las puede alquilar en los parques). Son el contacto más cercano con la naturaleza que puede tener en la gran urbe de Santo Domingo.
Faro a Colón
Este casi olvidado museo, que abrió sus puertas en 1992 y fue construido en honor del célebre navegante genovés, continúa siendo un lugar digno de visitar, ¡y del que podemos aprender mucha historia!
Cueva de las Maravillas
Ubicada en la provincia de San Pedro de Macorís, la antigua Cueva de Jagual, de unos 800 metros de extensión y 25 de profundidad, promete una experiencia exquisita para grandes y pequeños, que podrán observar durante su recorrido unas 500 pinturas taínas, lo que hace de este lugar un punto de referencia arqueológico de gran valor.
Monumento Natural Los Tres Ojos
La cueva más famosa de la ciudad, una atracción natural que promete un día de paseo excelente, por “Aguas Azufradas”, “La Nevera”, “Las Damas” y “Los Zaramagullones”, nombres que reciben estas lagunas de agua dulce…
Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte
Pensemos en ella más allá de la Feria del Libro. Esta plaza alberga cuatro de los principales museos del país, una inmensa biblioteca y por supuesto, el Teatro Nacional Eduardo Brito. Sin duda, un espacio para la cultura y el conocimiento que debemos aprovechar y visitar más a menudo.
Plaza Juan Barón
Si quiere llevar a sus hijos a disfrutar un poco de la brisa del mar, la plaza Juan Barón es el lugar perfecto. Allí puede encontrar alquiler de juegos inflables como el de la foto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario