jueves, 21 de mayo de 2015

Tratan de boicotear espectáculo de aniversario de Raulín en New York



Y hay una campaña vía redes sociales, desacreditando el concierto del bachatero Raulín en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Han regado "bolas" por pi pá. Lo último que han dicho es que no va... No vamos a defender a los promotores del mismo, porque a lo mejor son iguales de malos que aquellos que los están boicoteando, y es una venganza. Pero vamos a aprovechar para decir algo... ¿Quienes están detrás de eso?. Adió, ¿y quienes más?. ¿Colombianos, mexicanos, salvadores, boricuas?. ¡No señor!. ¡Son dominicanos que también montan espectáculos en el teatro United Palace, también conocido como United Plátano!.

Quieren hacer fracasar a Raulín para quedar ellos como los "papaupa" y los que montan espectáculos exitosos. Para dejar establecido que con ellos es que hay que hacer las cosas... Es la manera en que compiten, con malas artes, poniéndose zancadillas, y tratando de dañar el trabajo del otro. Algunos son dizque cristianos, y usted los ve dándose golpes en el pecho, pero son peores que el Estado Islámico, que a nombre de Mahoma le clavan un puñal a cualquieran por la espalda o lo deguellan. ¡Son los "degolladores" de la farándula en Nueva York!. Pero no crean que es nuevo eso...

En los 80 el recurso que se empleaba era que cuando un empresario tenía un baile en un club, o un espectáculo en el teatro Paramount o Felt Forum, le montaban el mismo día y a la misma, uno paralelo gratis, con grandes figuras. Se gastaban un dineral, no para obtener ganacias económicas, sino buscando hacer fracasar al otro. ¡Para dividirle al público!. Ese patrón de conducta se repite hoy día. Es lo que han hecho caer en un marasmo el Desfile Dominicano y otros eventos, que los mismos dominicanos boicotean y tratan de hacer fracasar a como dé lugar.

No hay comentarios: