miércoles, 6 de mayo de 2015

Paramba le entra a trompadas a Sandy Sandy



Sería bulto o no la pelea a golpes entre el exponente urbano Paramba y el locutor de radio Sandy Sandy el pasado fin de semana en una importante discoteca de la zona oriental de Santo Domingo, juzguen ustedes por si mismo al siguiente vídeo.

El vídeo de una duración de 55 segundos se observa a un Sandy Sandy (de pantalón negro y chaqueta roja) estar conversando con Paramba cuando de repente uno de los chicos que se encontraba en el medio de ambos le dice: “No peleen por eso”.

Es ese preciso momento, entonces es que se arma el “pleito” entre el comunicador, que no es la primera vez que sostiene este tipo de “riñas” con el cantante que aparentemente se iba a presentar en dicha discoteca.

El enfrentamiento entre Paramba y Sandy Sandy se agrió cuando el locutor se lanzó lo que se ve como una botella de cristal en la cabeza situación que enfado al cantante quien no lo pensó dos veces y le fue arriba, mientras los que se encontraban en el lugar pedían, a estos, que “dejen eso así”.

“Patadas, trompadas y tirada al suelo” fueron parte de los golpes que le dieron al controversial locutor que a veces realiza ácidas críticas a la clase artística nacional. Llegó un momento que Paramba toma de la mesa una botella de lo que se presume Vodka para darle al también presentador de televisión al momento que Sandy Sandy sale despavorido del lugar.

Fuente: Richard Hernandez Mas Vip

No hay comentarios: