lunes, 6 de abril de 2015

Fafi Vs Norkis una formula que no da Triunfo



A ningún político inteligente se le puede ocurrir que en un pueblo que cuenta con menos de 8 mil votantes presentar candidaturas separadas como lo hacen Fafi y Norkis. Al parecer Fafi no se da cuenta que la candidatura de Norkis Ferreras le resta voto para el poder conquistar un puestos en las convenciones de su partido. Cuando analizamos que le resta voto no es porque Norkis Ferreras sea mala como candidata, sí no porque sus aspiraciones crea un frente que automáticamente comprime el crecimiento de su esposo el Lic. Vidal Ferreras Sena.

El Lic. Vidal Ferreras tienes los recursos para hacer el principal líder del PRM en Jaragua pero debe abandonar la estrategia de que si yo no quedo puede quedar Ella, en política las ambiciones hay que saber controlarla y parte del fracaso de las aspiraciones de Vidal Ferreras han sido esta que el mismo no sabe quién es el político en la casa si es el o es ella y ese es un punto que él debe definir sí en verdad él quiere ser Diputado. En política hay que ser leal y consistente no se puede dar salto sin saber dónde vas a caer y esa fórmula de Fafi y Norkis es un camino oscuro en el ámbito político.

Villa Jaragua es muy pequeño para que una pareja de esposos estén buscando ambos dos cargo al mismo tiempo y hay un refrán que reza que dos Leones no caben en una misma cuevas y al parecer ni Vidal ni Norkis se han dado cuenta que sus misma fuerza se están interponiendo en el camino para ellos poder lograr el éxito muy anhelado que ellos tienen por casarse con la gloria.

Desde mi punto de vista estas elecciones que se avecinan Fafi tiene por lo menos la oportunidad de ganar las convenciones, siempre y cuando él sepa convertirse en líder por lo menos en su municipio, sin tener que compartir el liderazgo con la esposa. Los liderazgo no se comparten ni se heredan, Deben ponerse de acuerdo y sí quieren seguir aspirando sin tener éxito sigan usando la estrategias que los convierten en sepultureros.

Carlos Beltre.

No hay comentarios: