miércoles, 4 de febrero de 2015

Se No fue el Dr. Sena pero vivira dentro de todos.









Mi estimado amigo Te digo adiós, No se si por un momento. O quizás para siempre. Pero no te preocupes, Sea como sea siempre seremos aliados, Estos poderosos lazos que nos unen Nunca se desvanecerán, Ni en la dicha ni en la adversidad. Y como todas, esta despedida es triste, De cualquier modo, no te olvidare, Te echare de menos, Y nunca relegare esos valores que me enseñaste La fe, la bondad, la gratitud, Y sobre todo la amistad. Más que un amigo, fuiste un hermano, El único, Quien me apoyó, me comprendió En mis momentos más difíciles, Me tendió la mano Y jamás me abandonó. Te doy las gracias, mi estimado amigo Ahora que te has ido, Mentiría si digo que tu partida no me hiere, Te deseo suerte en tu trayecto, Se que te irá muy bien, Y recuerda, pase lo que pase, A tu regreso esperaré, Con los brazos abiertos Y te recibirá este, tu muy buen Y mejor amigo.

No hay comentarios: