jueves, 23 de octubre de 2014

NEIBA. Danilo Medina inaugurará varias escuelas en la Provincia Baoruco.



NEIBA.- El Presidente Danilo Medina, inaugurará este jueves varias escuelas construidas en municipios de la provincia informó la Gobernación Provincial, a través de su unidad de relaciones públicas.

El primer mandatario se trasladará a las dos de la tarde a las Escuela Ernestina Florián, en esta ciudad, desde donde hará la inauguración de los centros educativos, los cuales no fueron citados en la nota enviada a este Periodista.

“No te quedes en casa y ven a participar junto al Excelentísimo Señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina de la gran revolución educativa”, dice un anuncio.

A esta actividad están siendo invitados los directores de centros, maestros, padres y el pueblo en sentido general, a fin de acompañar al Jefe del Estado en la segunda inauguración que relazará en esta provincia.

Algunos dirigentes comunitarios, anunciaron que comunicarán a Danilo Medina, las precariedades en algunos servicios que brinda en gobierno en la zona, tales como la carencia de aguas para regadío y consumo humano, los problemas de salud y la mala condición de las calles.

Asimismo, informarán al mandatario la problemática que hay en la caficultora con la presencia de la roya del café, deterioro de los caminos vecinales y la falta de servicio energético en las comunidades rurales.

No hay comentarios: