miércoles, 1 de octubre de 2014

A Sabrina Gómez le da risa ser tildada de lesbiana



No hay que poner a Sabrina Gómez en el peso de una balanza para uno darse cuenta que genera sentimientos en el público en partes iguales; unos la aman, mientras que otros naturalmente la odian. Pero, ¿Por qué Sabrina genera esas emociones en la gente? Ella mismita dijo a Pamela Sued, que ha sido gracias a su franqueza y honestidad al momento de decir lo que piensa. “Soy la mima persona delante y detrás de las cámaras”, explicó la actriz quien es constantemente considerada como simpática y sarcástica.

La Gómez, no vive con las típicas complicaciones del resto de las animadoras de televisión en cuanto a imagen se refiere. Prefiere jeans que un vestido ceñido al cuerpo y, cambia un par de tacones por tenis o una “chancletita”.

Adicionando, que usa poco maquillaje, lleva su pelo corto y posee cerca de 16 tatuajes es en su cuerpo, lo que ha llevado a pensar algunos que es lesbiana, cosa que ella niega y le da risa.

“Sí, han cuestionado mi sexualidad muchísimas veces, incluso ha salido en medios digitales que yo soy lesbiana (por sus papeles en teatro y cine) a mí lo que me da es risa, señores no se equivoquen”, expone Sabrina mientras agrega que: “Ese tipo de periodistas que publican que yo soy una mujer lesbiana son como el camarón y la langosta con la pupú en la cabeza”.

Tampoco se ha librado de entrar en dimes y diretes con comunicadores, como el sonado pleito que llevó con el veterano periodista Joseph Cáceres al momento de este juzgar su desempeño en los medios.

“Tu sabes que de los muertos no se habla. Ese señor (Joseph Cáceres) es un desfasado, todo el mundo sabe que es un desfasado. No vamos a volver a levantar esa cosa… Sino que se equivocó con la persona menos indicada, tan simple como eso él y su grupito que le persigue y yo le deseo buen suerte donde quiera que esté ¡Que se mejore!”, dijo Sabrina para “Sigue la Noche” de Color Visión.

“Yo no tengo problema con nadie la gente es que me ataca a mí. A la gente es que le coge conmigo. Antes era muy inmadura”. Es como justifica lo contestataria que fue en el pasado, cosa que cambió al aprender de Zoila Luna, que “las batallas o las guerras se eligen”.

La presentadora de “Alfonso en vivo” y jueza en “Que chévere es saber” dejó claro que salió del programa “La alarma de la mañana” donde casi duró tres años por motivos personales y escasez de tiempo para sí mima.

En la actualidad quien también está involucrada en la producción de cine, mencionó algunas de las diez cosas que la gente no sabe de ella que posteó en su cuenta personal de Instagram: “No me gustaba peinarme. No me gusta que me jodan. Me dejo las uñas de los pies crecer para arrancármela hasta que boto sangre. Amo el locrio de arenque con frito maduro y ensalada de repollo. Soy enferma con un Barceló. Entré a la TV porque quería hacer teatro”.

No hay comentarios: