miércoles, 6 de agosto de 2014

Mujer probadora de vibradores tiene 15 orgasmos por semana



Cara Houiellebecq es una británica de 33 años quien abandonó su trabajo en un banco para dedicarse profesionalmente a probar juguetes sexuales. Destina siete horas al día a esta tarea y ya tiene una colección de más de 2,000 juguetes.

Lo único extraordinario en la vida de la “catadora” de vibradores es su curiosa profesión. Es madre de dos pequeños y vive con su marido, a quien conoció en una consultora de productos para el placer, en la localidad de Gainsboroug, Inglaterra.

“Los juguetes sexuales siempre han formado parte de mi vida íntima. Y eso me dio la idea de reseñarlos en un blog personal”, dijo en el Daily Mail. Sus críticas empezaron a volverse populares, cuando una compañía perteneciente a la industria del sexo le propuso contratarla como “probadora profesional”, publica el portal Terra.

Ahora, Houiellebecq recibe prueba gratuitas de diferentes compañías manufactureras entre cuatro y cinco veces por semana. Sus reseñas le han valido el galardón a la ‘Mejor Periodista Erótica’ que entregan los premios británicos ‘Erotic Trade Awards’ por dos años consecutivos.

Calcula que tiene alrededor de quince orgasmos por semana, y parece estar muy contenta con el hecho. “La mayor parte del tiempo realmente disfruto tener la oportunidad de probar los juguetes y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores”, señaló.



No hay comentarios: