lunes, 18 de agosto de 2014

Las claves para elegir el brasier correcto



Comprar o elegir correctamente el brasier que se ajuste al cuerpo es difícil, por no decir misión imposible. Por eso aquí te decimos cuáles son los truquitos para escogerlos para que queden a la medida, tomando como referencia un artículo publicado por el portal Esmas.com.

1. Elige bien tu talla. Para conocerla, rodea tu espalda debajo del busto y obtén tu medida en pulgadas. Mide a la mitad de tu busto en pulgadas y resta esta medida de la anterior; la resta te indicará tu copa, explican los expertos de Warner’s México, marca pionera y experta en la creación del brasier.

A: 0.5 -1 B: 1.5-2 C: 2.5-3 D: 3.5-4 DD: 4.5-5

2. Para ponértelo más fácilmente, inclina tu cuerpo 45° hacia delante y ajusta por atrás.

3. Cuida que los tirantes se estiren tres pulgadas. No deben quedar ni muy flojos, ni muy apretados. ¿Qué tanto es tantito? Si se te quedan marcados los tirantes en los hombros, significa que están muy justos. Pero si se te caen a cada rato, están demasiado flojos.

4. Revisa que la parte de atrás no quede más arriba que la del frente. Si es así, probablemente estén mal ajustados los tirantes o sea una talla equivocada.

5. Olvida el mito de que usar brasier causa cáncer. Aquí te explicamos por qué.

6. Mídete cada seis meses. Los cambios en tu peso corporal pueden afectar tu talla de bra, debido a que el busto está formado por tejidos adiposos o grasa.

No hay comentarios: