jueves, 7 de agosto de 2014

La Cervecería anuncia atracciones del Festival de Música Latina con un espectacular montaje



Tras revelarse los artistas que participarán en el Festival Presidente de Música Latina en este año, el Oráculo aprovechó el junte de periodistas presentes en la actividad realizada en uno de los salones del jardín del hotel El Enmbajador, para sacar sus conclusiones.

Los periodistas del Oráculo hicieron un aparte para comentar rapidamente los hechos.

La conclusión es que los artistas criollos seleccionados para participar en el gran espectáculo artístico deben considerarse los más populares del momento, y las grandes atracciones de la República Dominicana.



Son los artistas que están. Lo que a juicio de los organizadores del evento el público desea ver, pues no hay que olvidar el detalle de que la empresa organizadora se sustenta en encuestas y estudios de preerencia y de aceptación en todo lo que hace.

Si hay una empresa que permanente mide gustos, preferencias, actitudes, tendencias en el mercado es la Cerveria Nacional Dominicana, la cual confió a una empresa mexicana el montaje del evento.

En el encuentro de periodistas se suscitaron comentarios diversos sobre los artistas que no están en la actual cartelera, en torno a lo cual se especuló que están por debajo de estos en cuanto a popularidad y preferencia actualmente.

De igual manera se resaltó el detalle de que la música urbana supera en atracciones, numericamente, al merengue y la bachata.

Hay tres urbanos, tres salseros, dos merengueros y bachateros, verificándose en Héctor Acosta las dos vertientes.

miércoles, 6 de agosto de 2014

La Cervecería anuncia atracciones del Festival de Música Latina con un espectacular montaje La Cervecería Nacional Dominicana dio a conocer esta noche la cartelerra artística del Festival Presidente de Música Latina que será celebrado del 3 al 5 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, entre las cuales figuran atracciones internacionales como Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

El anuncio lo hizo Franklin Leon, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un concurrido encuentro organizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, que incluyó un espectacular montaje donde actuó Daddy Yankee.

La cartelera del evento es la siguiente:

Viernes 3 de octubre

Tiesto, Calle 13, Duck Sauce. Don Miguelo. Vakeró, Mozart la Para

Sabado 4 de ocbutre

Bruno Mars, Daddy Yankee, The Big Boss, Prince Royce, Chiquito Team Band, Sex Appeal, Yiyo Sarante, Alex Matos, Héctor Acosta, Miriam Cruz

Domingo 5 de octubre

Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle

Sólo el encuentro para dar a conocer las atracciones del festival este año constituyó un espectáculo sorprendente y fuera de serie, por la transformación operada en el Garden Tent, en la entrada, las paredes, los elementos dispuestos en el salón, la pantalla panorámica cinematográfica, en una producción y realización de René Brea, que concitó grandes elogios por parte de los asistentes.

Se inscribe ello, claro está, en los lineamientos internacionales con los que se maneja la Cervecería Nacional Dominicana, similares al despliegue que las grandes compañías internacionales hacen en los lanzamientos y presentación de sus productos.

Un andamiaje en el montaje de un espectáculo de luces, sonidos, decorados, efectos especiales, a manera de preambulo de lo que viene en el festival.

Por demás, uno de los encuentros más concurridos y de gente más representativa de todos los medios, que se han hecho en el país en los últimos tiempos.

No hay comentarios: