miércoles, 20 de agosto de 2014
Dos de cada diez ‘smartphones’ están destinados a romperse
Dos de cada diez ‘smartphones’ están destinados a que su pantalla se rompa durante su primer año de vida, dice la firma especialista en materiales de zafiro, GT Advanced Technologies. Pero Apple podría eliminar sus dispositivos de ese porcentaje al sustituir el vidrio de la pantalla del iPhone por una de cristal de ese material.
“Usar cristal de zafiro en la pantalla del iPhone presentaría un factor benéfico para los consumidores porque les permite extender la vida de su teléfono, incluso cuando este ha pasado el periodo de garantía”, explica la gerente principal de pantallas medias y pequeñas de la consultora IHS, Vinita Jakhanwal.
El zafiro es el tercer mineral más resistente de la Tierra, justo por detrás de la moissanita y los diamantes. Incluso en su versión sintética, el cristal de zafiro es capaz de resistir una presión de hasta 2,000 megapascales, alrededor de diez veces más que el acero inoxidable. El cristal de zafiro es tres veces más resistente que el estándar de la industria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario