viernes, 15 de agosto de 2014

Cinco razones para beber más agua de coco



especialistas en nutrición aseguran que no hay nada mejor que el agua natural para calmar la sed y mantener un peso ideal; sin embargo, el agua de coco también tiene ventajas.

Un estudio del Department of Physiology and Biophysics, KPC Medical College and Hospital, en India, publicado por Salud 180, revela las siguientes ventajas:

1.Nutritiva. El agua de coco es una bebida nutritiva porque contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas.

2.Reduce los niveles de azúcar. En la investigación se detalla que si se consume con moderación, el agua de coco tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y el estrés oxidativo.

3. Reduce presión sanguínea. Uno de los principales beneficios de tomar agua de coco es la gran cantidad potasio que esta posee, el cual es un mineral que parece que contribuye a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón.

4. Repone minerales. Debido su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física. De esta manera, se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre.

5. Mejora sistema inmunológico. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico.

No hay comentarios: