martes, 8 de julio de 2014
La mujer que bebe y fuma para abortar a su hijo
Josie Cunningham no es ninguna desconocida, ella es una aspirante a modelo de 23 años ‘famosa’ en Inglaterra por sus controvertidas declaraciones. Y es que hace tan solo un par de meses la joven revolucionó las redes sociales al señalar que, tras aumentarse el tamaño de su busto con una subvención de más de ocho mil dólares de la Seguridad Social, abortaría para poder entrar en la versión británica de ‘Gran Hermano’ y tener “un futuro mejor”.
Sin embargo, Josie habló con sus familiares y amigos más cercanos y concluidas las conversaciones tomó la decisión de seguir con la gestación de su hijo. Pero esta mujer, que parece no estar bien de la cabeza, volvió a la idea del aborto tras conocer el sexo de su bebé: será un niño y no una niña como ella imaginaba.
Cuando se enteró Josie empezó a fumar más de 20 cigarrillos al día y a beber de forma descontrolada con el objetivo de lograr un aborto. “En la tarde que descubrí el sexo del bebé, fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgullosa de ello, pero no podía detenerme. Cambió toda mi idea de ser madre. Una vez que me había fumado el cigarrillo me pareció difícil tener una actitud positiva por eso también bebí un poco de vino. Mi intención era fumarme uno, pero antes de que me diera cuenta estaba con el segundo y me fumé el paquete entero de cigarrillos,” mencionó a una publicación.
Las críticas, desde luego, han sido muchísimas y todas aborrecen la actitud de la joven que manifiesta no poder detener su adicción aunque sabe que le hará daño al bebé y señala que la única salida que ve es que la Seguridad Social británica le dé dinero para comprar parches de nicotina.
Y es que Josie es experta en ‘sacarle dinero’ a esta entidad, pues le aprobaron más de 8 mil dólares para una operación de aumento de pecho, 2717 para un tratamiento de botox, 4212 para un tratamiento dental, entre otras cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario