martes, 17 de junio de 2014

Francisco Javier Garcia: Ahora me toca a mí terciarme la ñoña.



NEIBA, Bahoruco.- El precandidato presidencial Francisco Javier García, realizó una visita de contacto ayer a la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano doña Marina Melo, viuda de Lama, en el recorrido que le llevó por diferentes lugares de las provincias Bahoruco Independencia.

Melo viuda de Lama, recibió al precandidato presidencial en su residencia a las 3: pm, acompañada de un grupo de dirigentes y viejos robles del reformismo Neiberos, entre los que se encontraban; el presidente del movimiento Balagueristas en Primera Vuelta con Francisco Javier” ex senador Salvador Gómez Gil, el doctor Freddy Medina Peña, Rafael Batista Suero, entre otros.

En su alocución, frente cuadros del PRSC, García, manifestó que asumió el compromiso de buscar la presidencia de la republica, porque está convencido de que ganará la contienda a los demás precandidatos.

Señalo, que tras cinco procesos electorales ganados, dentro del partido oficialista, ahora le toca a el ponerse “la ñoña” en alusión a la banda presidencial, por lo que dijo, asume un compromiso de trabajo con diferentes sectores.

Tras la visita, la cual se prolongó veinte minutos, dijo que el compromiso que asume con las personas que contacta dentro del sector externo es una especie de “doble vía” por lo que dijo, trabajará con quienes trabajen para que el sea el próximo presidente de la Republica.

La visita a la residencia de la dirigente Reformista, se desarrolló en el marco del recorrido proselitista a través de los municipios de la provincia Bahoruco, donde recibió el respaldo de dirigentes y militantes Peledeistas y de representantes del sector externo.

No hay comentarios: