lunes, 16 de junio de 2014
El senador Manuel Paula, dijo que la construcción de un muro en la frontera dominico haitiana no va a detener la inmigración hacia el territorio dominicano.
NEIBA: El senador Manuel Paula, dijo que la construcción de un muro en la frontera dominico haitiana no va a detener la inmigración hacia el territorio dominicano.
Entiende que el Estado, como medida para mermar la migración de ilegales, lo que debe hacer es proceder a terminar la carretera internacional, ya que serviría para la protección y vigilancia del territorio dominicano e impulsaría el desarrollo económico de las siete provincias fronterizas, especialmente con el turismo.
Indicó que esa vía permitirá movilizarse con facilidad de una ciudad a otra y disfrutar de la belleza de esa región.
El legislador sostuvo que el muro a construirse debe ser el económico con la creación de empresas de zona franca, que permita que cada quien de su lado entre a trabajar y retorne a sus respectivas comunidades.
Dijo que el país no puede meterse en la construcción de un muro por el alto costo económico que representa. Reconoció que les corresponde a las autoridades evitar que tantos ilegales entren al país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario