jueves, 3 de abril de 2014

BARAHONA: Suspenden empleados del CURSO nombrados irregulares.



BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), rescindió el contrato de varios empleados del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), que ingresaron en septiembre pasado.

La información fue ofrecida por el licenciado Príamo Rivas Batista, director de la extensión de la UASD en esta localidad, quien dijo que la decisión afectó a unas cinco personas.

Dijo que otras personas contratadas antes de septiembre, sus casos serán revisados por las autoridades uasdianas, para determinar si hubo violación en su ingreso como servidor de la academia.

Rivas Batista indicó que el departamento de recursos humanos es la que esta encargado de revisar todos esos contratos, cuyos resultados finales se verán próximamente.

“Ellos trabajaban en diferentes departamentos aquí en la Ciudad Universitaria”, apuntó. Económico.

El director del CURSO dijo que el está trabajando con el informe financiero, ya que no se le entregó porque nunca se hizo en la pasada gestión.

Indicó que parte de las nominas de la universidad se pagan con un aporte que realiza el Gobierno a los Centros Universitarios nuevos, mientras que hay otras que se pagan desde la sede central.

No hay comentarios: