viernes, 3 de enero de 2014

Personas dicen juguetes tienen precios estables y gran variedad



Muchas personas iniciaron el año nuevo acudiendo a las tiendas y centros comerciales para comprar juguetes para sus hijos y familiares para la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, el próximo lunes 6 de enero.

Las personas entrevistadas afirmaron que este año hay más variedad de juguetes y diseños, y perciben que los precios se mantienen estables comparados con años anteriores.

Así mismo las tiendas están ofertados productos con especiales para atraer a los clientes. Entre estas se destacan El mundo del Juguete”, Plaza Lama, La Sirena, entre otras. También empresas que venden electrónicos están dando a conocer sus ofertas en artículos como computadoras, videojuegos, tabletas, entre otros.

Las muñecas, carros, videojuegos, bicicletas, velocípedos, juego de cocinas, son algunos de los juegos más buscados por las personas durante esta época.

Manuel Nicolás, gerente de El mundo del Juguete, resaltó que los precios se mantienen igual que el año pasado, incluso algunos están más asequibles, además de que esta tienda procura tener buenos precios siempre así como diversidad de productos para todas las edades y personas.

También destacó que desde ayer ha aumentado el flujo de personas en las tiendas y esperan que aumente durante el día de hoy y repunte todo el fin de semana.

Maritza Romero es una vendedora que vino ayer desde Monte Plata a El Mundo del Juguete para adquirir artículos para revender, dijo que hay mucha variedad y que los precios se encuentran asequibles.

Mientras, en tiendas ubicadas en Villa Consuelo también se siente la afluencia de las personas comprando juguetes.

Joan Mojica, encargado de Almacenes Las 70, una importadora y distribuidora al por mayor y al detalle de juguetes, dijo que las personas están acudiendo masivamente a comprar para revender.

Lo mismo dijo Gerard Almánzar, empleado de inversiones Germosén, quien opinó que hay muchas expectativas de venta durante este fin de semana.

No hay comentarios: