martes, 22 de octubre de 2013

Leones vencen a las Estrella con rally de cinco vueltas en el quinto acto



Los Leones del Escogido salieron de un mal momento y de la mejor manera. Un ataque contra las Estrellas Orientales los llevó a ganar 12 carreras por cuatro su segundo partido del torneo de béisbol invernal en cuatro encuentros.Después de ganar en la noche inaugural, los Leones perdieron sus dos compromisos siguientes, uno de esos, precisamente contra las Estrellas.

Anoche en el parque Quisqueya, las cosas no iban tan bien, luego de que el conjunto viera como los petromacorisanos se iban delante 3-1 a la altura del cuarto episodio. Pero de ahí en adelante, la ofensiva escarlata se agigantó ante un relevo verde que de poco o nada sirvió en los momentos apremiantes.

Los Leones marcaron en el quinto episodio cinco carreras y la estrategia de cambios de lanzadores no se le dio al dirigente Dino Ebel. Primero trajo a Jailen Peguero en sustitución del abridor Omar Javier para enfrentar a Bryce Brentz en un turno de derecho contra derecho y le concedió boleto, luego viene Mauro Gómez, otro diestro, y le dispara sencillo al jardín izquierdo y anota Gregory Polanco desde la segunda (abrió el rally después de dos outs con doble al derecho). Luego entra el zurdo Adam Liberatore a enfrentar al también zurdo, Brenan Boesch, quien recibe boleto. Sale del escenario Liberatore y entra al derecho Esmerling Vásquez ante el diestro Miguel Olivo, que le da boleto y anota Brentz. Trae entonces a Wander Pérez a Fernando Martínez, en un duelo de zurdos, Martínez pega la bola al jardín izquierdo para coronar el rally de cinco vueltas. Liberatore, Vásquez y Pérez todos debutaron ayer en una situación de peligro.

En el sexto epsiodio, Brentz continuó con jonrón de tres carreras contra Luis Liria para ampliar la ventaja de los Leones 9-3. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/22/leones-vencen-las-con-rally-cinco-vueltas-quinto-acto#sthash.H0q7ZR3s.dpuf

No hay comentarios: