lunes, 16 de septiembre de 2013
NEIBA: Militares muerto en la Capital eran nativos de Barahona y esta ciudad.
NEIBA, Baoruco.- El capitán y el cabo de la Marina de Guerra, asesinados en Bayona, Herrera en Santo DomingO, son oriundos de Barahona y NeIba; el militar de menor rango era hijo del esposo de la JUZ de la Instrucción del Distrito Judicial de Baoruco, Liseet del Carmen Pérez Gel.
El oficial José Luis Ledesma Feliz, de 40 años, y el cabo Bili Rafael Vargas Pérez, de 27, fueron asesinados a tiros la noche del sábado, lo que sus familiares atribuyen a la banda del ultimado narcotraficante Gilbert.
Ledesma Feliz, era un saliente oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde había permanecido diez años prestando servicios y Vargas Pérez, se desempeñaba como chofer de un general, del cual el padre del cabo de la Marina, Profesor Ruddy Vargas, no ofreció su nombre.
Mientras, se encontraba en una emisora de aquí anunciando la muerte de su descendiente, el profesional de la educación recibió una llamada telefónica informándole que los cuerpos de los militares serian trasladados en el mismo vehículo a sus comunidades de origen.
Los restos de Bili Rafael Vargas Pérez, hijo de la señora Melvi Esther Pérez, serian velados en la Funeraria Milagros, en esta ciudad de Neyba, informó su padre.
El Profesor Ruddy Vargas, esposo de la Magistrada de la Instrucción, Lisset del Carmen Pérez Gell, dijo que su descendiente se encontraba en el lugar donde fue asesinado, porque se detuvo a compartir con el oficial que era su amigo y que no era un militar de problemas.
El Profesional de la educación, dijo que a su hijo lo mataron porque cuando le dispararon a su compañero intentó sacar su arma de reglamento para repeler la acción y que otro militar que le acompañaba no corrió la misma suerte porque se abstuvo de intentar disparar.
“Su esposa fue a buscarlo y se quedó un rato en negocio porque el Capitán acaba de llegar y eran muy amigo, parece que los matadores andaban siguiendo al oficial”, dijo Ruddy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario