viernes, 6 de septiembre de 2013

Merenguero El Zafiro Desmiente Versión de Deportación y Consumo de Crack

Bronx, NY. USA. (SL) -Al ser entrevistado el día de ayer por las cámaras de “Bonchevip.com” para el programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro Internacional Carlos Manuel “El Diamante Azul” respondió sentirse bien consigo mismo, pero a la vez dolido al enterrase que se están dando informaciones falsas, asegurando que la prensa amarillista quiere decir que “El Zafiro” está en droga’. "Señores yo estoy con Dios, dejé las drogas hacen 3 años de mi vida, soy una persona limpia y Dios me está escuchando ahora, temo al poder de Dios, estoy en lo mío, mi trabajo" señaló. En tono molesto e indignado “El Zafiro” dijo sentirse sorprendido al enterarse de que un comunicador local, hizo correr la noticia que lo habían agarrado con droga en el carro, lo que califico como una verdadera injusticia por parte de personas que quieren acabar con su carrera, mal informando al público de que volvió a las drogas. De manera enérgica el intérprete de “El Cantante del Amor” reta a cualquiera que desee practicarle de su sangre una prueba antidoping, para comprobar si por los últimos tres años consumió drogas, asegura estar a disposición de quien se prestó para hacerle daño y luego con todo el derecho procederá a demandarlo por difamación. Sobre su supuesta deportación, asegura que en la mañana del día de ayer con la gracia de Dios logró al fin resolver ese problema. ‘Ya está resuelto porque la bendición de Dios está conmigo, porque creo en él firmemente, porque no hago daño a nadie’ y finalizó enviándole un mensaje claro a su verdugo “Fallaste”.

No hay comentarios: