
Cada día inventan calumnias e injurias
Cospedal ha señalado que ya ha dicho ante el juez "todo lo que tenía que decir y que declarar con la verdad por delante" y que el PP ha colaborado "en todo momento" con la Justicia. Ha afirmado que "el hecho de que inventen calumnias e injurias cada día no va a hacer que el partido no tenga su actividad".
En su opinión, el caso Bárcenas no desestabiliza al partido aunque ha reconocido que claro que hay interés por su desestabilización.
Ha recordado, tras decir que está "muy tranquila" ante la evolución del caso, que lo importante es saber de donde salió el dinero que Bárcenas tenía en las cuentas de Suiza. "Ya nadie habla de esas cuentas en Suiza", ha aseverado.
Sobre cambios en el PP: "No hay nada en la agenda"
La número dos del PP ha señalado que "no hay nada en la agenda" preguntada por posibles cambios en su partido.
En relación al borrado por parte del PP de discos duros de los ordenadores de Bárcenas cuando dejó el partido, ha explicado que el partido que dirige Mariano Rajoy ha entregado al juez todo lo que tenía que entregar y ha insistido en que el PP lo borró por la Ley de Protección de Datos.
Sobre la indemnización a Cristóbal Páez, quien sustituyó a Bárcenas en la gerencia del PP entre 2009 y 2010, Cospedal ha explicado que fue pactada y, preguntada por más detalles, también ha insistido en que ya lo explicó en sede judicial.
La secretaria general de los populares ha apuntado que el partido no va a estar dando "réplica" a un "presunto delincuente" que "está interesado en su defensa o en el ataque a otros". "Hasta ahí podíamos llegar", ha destacado.
Cospedal ha explicado además, al ser cuestionada al respecto, que el cuñado de Luis Bárcenas "ya no es el jefe de seguridad del partido hace tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario