lunes, 23 de septiembre de 2013
Amara la Negra confesó haber sufrido discriminación durante toda su vida debido a sus rasgos físicos, así como por el sobrepeso que tuvo en su adolescencia.
La popular cantante Amara la Negra confesó haber sufrido discriminación durante toda su vida debido a sus rasgos físicos, así como por el sobrepeso que tuvo en su adolescencia.
¨Me decían que era demasiado negra, que tenía el pelo demasiado duro, yo me empeñaba en alaciarme el pelo¨ Esta experiencia se agravó durante la adolescencia, momento en que sufrió una crisis que enfrentó comiendo compulsivamente y adquiriendo un notable sobrepeso.
¨ En la escuela fui victima de bullying, me llamaban ballena, sapa, vaca, me separaban de las niñas que eran flaquitas, bonitas, era muy difícil¨ La l artista, explica que por esta razón desea que muchas jóvenes se reflejen en su historia, y se enfoquen en superarse. Estas revelaciones las realizó a la comunicadora Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 21 de septiembre. En este encuentro también se refirió al controversial tema que la dio a conocer y que le ha hecho ganar fuertes criticas.
¨Los niños se han adueñado del tema ¨Ay¨ y por eso he sido criticada pero ese es un tema que no se hizo para niños¨ Sobre los sensuales movimientos que la han identificado, aseguró que ni siquiera fueron idea de ella, tampoco los provocativos pantalones cortos que forman parte de su look en escena. Estos han sido sugerencias de su madre, quien desde siempre ha estado a su lado acompañándola en su carrera artística.
¨Yo soy muy tímida y la gente no me lo cree, cuando el show acaba mi mama me toma de la mano y me lleva a la casa¨.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario