martes, 6 de agosto de 2013

Neymar: "Estoy bien, no tengo problemas para entrenar"

El delantero del FC Barcelona Neymar da Silva Santos ha asegurado que se encuentra "bien" después de la operación de amigdalitis a la que se sometió este verano y ha afirmado que no tiene "problemas para entrenar". "Estoy bien. He mejorado desde la operación y no tengo problemas para entrenar. Estoy mejorando", declaró el barcelonista en declaraciones hechas en Bangkok, donde el equipo se encuentra de gira,. Neymar fue operado a principios de julio para solventar sus problemas de amigdalitis, una intervención que le causó problemas posteriores y que le hizo perder peso. Ya el lunes, su compañero Andrés Iniesta afirmó que no había "ningún problema" con el delantero sudamericano. "Esperemos que pueda seguir entrenando y preparándose de la mejor forma posible. No hay ningún problema, está siendo tratado por los médicos y puede entrenar perfectamente", señaló el manchego.

No hay comentarios: