miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Existe alguna división cuando usamos nuestros Smartphones y Tablets para el trabajo o la casa?

Hoy en día los dispositivos móviles inteligentes se convierten en herramientas de investigación e información que tienden a seguir a sus usuarios de su casa al trabajo y viceversa, desdibujando las líneas entre lo personal y empresarial. De hecho, IGS realizó una encuesta que pone esto aún más claro, se encuestaron a 601 personas que utilizan Tablet o Smartphone, el 37% dijo que usaba su Tablet adquirida para fines personales para los negocios – y lo mismo pasa con el 41% de los que tenían Smartphone. En la encuesta que se extendió por 43 países, las respuestas de los participantes sugieren que el deseo de consumir contenido sigue aumentando. IDG estima que para junio de 2014, alrededor del 57% de los consumidores va a depender de smartphones durante horas de oficina para leer noticias de tecnología, el 47% los utilizaría para la investigación de productos y servicios de alta tecnología, el 45% va a leer boletines de noticias relacionadas con tecnología, el 40% va a utilizarlos para comparar productos y servicios, y 40 % visitará los sitios de proveedores de información del producto.

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