martes, 10 de marzo de 2015

Estudiantes En Villa Jaragua Se Lanzan A Las Calles En Protesta.



Estudiantes del liceo Secundario Jaragua en Villa Jaragua, se lanzaron a las calles en protesta por la mala calidad de la comida que reciben en la tanda extendida.

Los alumnos se concentraron en las afueras del recinto educativo realizando quema de neumáticos, lanzamiento de escombros y vociferando consignas en contra del mal servicio que reciben

Esta problemática lleva semanas presentándose, esto, por el estado putrefacto y no apto para el consumo humano y de descomposición que llegan los alimentos que reciben.

Más sobre el caso…

Villa Jaragua , Bahoruco- Estudiantes del Liceo Secundario Jaragua, se quejan del almuerzo escolar que reciben en la tanda Extendida, ya que según denuncian, llega en estado de descomposición y recientemente han encontrado gusanos. -

Ante las quejas del estudiantado y la sociedad de padres del centro manifestaron a www.Tutilapia.com que los alimentos son traídos por los suplidores de la comunidad de Galván, el almuerzo es cocinado el día antes y al parecer son dejados expuestos y sin ningún cuidado. Por eso tienen siempre mal sabor y un olor desagradable, esto hace que pasemos hambre, ya que no se pueden comer los alimentos, expresaron los estudiantes consultados.

Según los jóvenes, a través de sus cuentas en las redes sociales, dijeron que los directivos del centro hacen caso omiso a esta realidad y dicen que si ellos se las comen, también ustedes deben comérselas, esto a modo de amenaza.

“Desde que inició el año escolar la comida es mala, es raro el día que está buena y tiene siempre mucha grasa y no esta acta para nosotros consumirla y en muchos casos cuando esto sucede nos queremos ir para nuestras casa a comer y los profesores nos amenazan con llevarnos la materia para completivo” dijo uno de los estudiante en las redes sociales.

Expresaron también que en una ocasión le tocaba papa con auyama y hasta los maestros sufrieron desordenes intestinales y esto no fue divulgado por ellos.

No hay comentarios: