martes, 20 de enero de 2015

La gente la emprende contra La Jocheta luego de una penosa entrevista que le hizo a Venya Carolina



Han llovido las críticas contra Jochy Santos luego de una penosa entrevista que le hizo a Venya Carolina. En vez degenerar comentarios positivos, mucha gente la ha emprendido en contra de La Jocheta, al entender que llevó a la controversial presentadora de televisión para burlarse de ella, en medio de la creencia generalizada de que Venya lo que necesita es ayuda, porque está enferma.

Por las últimas entrevistas que ha hecho en su programa, se evidencia que Jochy está recurriendo al uso de las entrevistas “piñatas”, tratando de conseguir “caramelos” con figuras controversiales, a las cuales hace explotar con golpes de carambola. Ese recurso de las entrevistas “piñatas” los viene empleando hace tiempo Robertico Salcedo en su programa Mas Roberto, cuando ha llevado a Fefita la Grande y Yanira La Exclusiva de la Bachata, aunque esta última, en medio de una entrevista se dio cuenta que la estaban “metiendo para lo hondo” con intenciones de ahogarla, y “rápida y veloz” se puso "un salvavidas", e hizo la advertencia de que no iba a permitir una entrevista para "relajarla" y burlarse de ella. La entrevista con Venya ha sido condenada a través de las redes sociales, y en opiniones vertidas hasta en periódicos. Entre las "lindezas", del mar de ocurrencias e incoherencias en que devino la entrevista estuvieron las afirmaciones de Venya de que "es amiga de Jennifer López, y de la Reina Isabel II de Inglatera"; que ella es parte de "la realeza", que tiene "un contrato en Hollywood que le impide revelar su verdadera edad", que es "visitada por el Príncipe Carlos de Inglaterra", que viene con un programa de televisión que tendrá una "conexión celestial para hablar de querubines", y muchas otras locuras, por lo cual, para algunos, Venya está de ser "amarrada" y no andar suelta.

No han faltado los memes, y los más variopintos comentarios punzantes y urticantes de la gente, que no desaprovecha oportunidad para “pegarle los cables a cualquiera” que se salga del tiesto en el medio.

Pero más que dirigir la carga contra Venya, el voltage mayor se ha visto redireccionado hacia Jochy, y de paso hacia Elilenia Tactuck la productora del programa, quien también ha cogido sus “corrientazos” de la gente en las redes.

No hay comentarios: