lunes, 21 de abril de 2014

Consterna muerte de dos primos y veinte heridos en accidente de tránsito.



Por Faustino Reyes Diaz, Neyba.

La muerte de dos primos hermanos ONU Durante accidente De Una camioneta ha destrozado la familia Santana, oriunda de la comunidad de La Ceiba de la Sección Apolinar Perdomo en la Zona Cafetalera Panzo del Municipio de Neyba. Ultimo y Yekenia Santana Santana, sí trasladaban a las Seis de la Tarde de ayer viernes santo estafa Otras 20 Personas Que resultaron Heridas en el vuelvo del Vehículo, incluyendo 12 Menores de Que oscilan empre 9 meses a 15 años de EDAD, Entre Ellos Una hija de dos Anos de la occisa Hoy identificada COMO Emeli.

Hacen Alrededor de dos Jahr Que el padre de Emeli Murio en Otro accidente de Tránsito en el Trayecto Bani / Santo Domingo y Hoy es Do Madre a la Que le toca morir en Circunstancias Similares. Yekenia Santana, Vivia en concubinato estafa Alejandro Mesa, el Cual resultó Herido en el accidente, ocurrido en La Llamada ESE de la muerte.

Los Cadáveres de las Víctimas Seran sepultados a las tres de Esta tarde y estan SIENDO velados la casa del padre de Ultimo, Máximo Santana, en el barrio de Buenos Aires, en this comunidad. Entre el los Heridos, de Los Cuales apodos suspensiones solo obtuvimos, atendidos ERAN CUANDO En El Hospital San Bartolomé, Por Un director Equipo Médico encabezados Por El del centro asistencial, Cástulo Pérez, figurativo Ana Julia, Esposa del ultimo Santana.

Otros Heridos were Sandro Encarnación , Santo De Los Reyes, Silverio Bocio, Mariel Santana, Rebeca, Francheli, Yafreisi Amilca, Leideni, Marcos, Danya, Marlenny Vallejo, Nancy, Jorde, Bernardo y Edison. Otros Datos.

Algunos de los Heridos were referidos a Otros Centros Hospitalarios where ESTAN SIENDO atendidos, de acuerdo a las Autoridades del Hospital San Bartolomé. El accidente en sí produjo PORQUE al vehicle Estar sobrecargado le fallaron los Frenos en La Curva Más Peligrosa Que EXISTE en la carreta Panzo.

No hay comentarios: