lunes, 28 de octubre de 2013

NEIBA: Reconocen al senador Manuel Paula

NEIBA, Baoruco.- El senador Manuel Paula, fue galardonado con un reconocimiento por deportistas de diferentes ramas, en un evento efectuado en el salón Multiuso Rafaelin Hernández de este municipio.

En la actividad, participaron personalidades en el ámbito deportivo, educativo y social de aquí y fue celebrado en el Multiuso Rafaelin Hernández de este municipio.

El reconocimiento fue organizado por la Asociación de Tae Kuan Do, de Boxeo, Mini-Baloncesto y Atletismo, quienes celebraron un torneo con equipos de Galván, Jaragua, Tamayo, San Juan de la Maguana y Barahona.

Tras reconocer el aporte de Paula, destacaron el hecho, de que este se haya empeñado en apoyar el deporte como valor inpresindible para la salud del ser humano, hasta el punto que les ha permitido mantener las practicas apoyando a cientos de jóvenes y niños.

“Estamos satisfechos por la forma en que se ha manejado la oficina senatorial que dirigimos, en apoyo al deporte, a la salud, así como a apoyar programas destinados a fomentar los valores que llegan de modo directo a la juventud de la provincia para que puedan mantener sus cuerpos y mente sana” dijo el legislador.

Dijeron que desde su curul, Paula, ha sido un padrino del deporte en las diferentes ramas en la provincia Baoruco, por lo que resaltan las cualidades de este.

No hay comentarios: