viernes, 4 de octubre de 2013

NEIBA: Policía apresa cuatro



NEIBA:- La Policía apresó a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por robo y atraco a mano armada, y se incautó de siete motocicletas sin documentos que son depuradas para establecer su origen y propiedad.

Los agentes pertenecientes a la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona apresaron a otras siete personas para fines de investigación, y se incautaron de siete motocicletas que son depuradas.

Los apresados son Luis Ángel Benny Rodríguez, de 19 años, residente en Mena Abajo, Tamayo; Dieguito Borón, haitiano de 20, residente en batey Seis, también en Neyba, y dos menores de 15 años, cuya identidad la ley prohíbe revelar.

Los cuatro fueron capturados por agentes bajo las órdenes del general Máximo Báez Aybar, tras haber asaltado al obrero haitiano Milien Fenet, de 40 años, a quien despojaron de diez mil pesos y una motocicleta cuando transitaba por el distrito municipal de Mena Abajo.

A Rodríguez los agentes le ocuparon una motocicleta Loncin AX-100, azul, en la cual huyeron tras cometer el asalto, y 700 pesos en efectivo.

La Policía informó que también detuvo en Galván, Neyba, al joven Aquiles de Jesús Rosario, de 25 años, con una pequeña cantidad de marihuana.

Finalmente, en la loma Las Petacas, de Neyba, la Policía apresó a Nelín Sena Encarnación (Mechín), de 28 años; al haitiano Samuel Féliz, de 19, por haber intentado asaltar una de las estaciones donde está instalada una antena de una empresa de telecomunicaciones. Todos los detenidos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios: