miércoles, 9 de octubre de 2013

NEIBA: Niegan atraso en construcción de viviendas en Jimaní.



NEIBA, Baoruco.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Rafael Méndez negó que marchen lentos los trabajos de construcción de las viviendas donde serán alojadas las familias de Boca de Cachón de Jimaní.

Expresó que ese proyecto reúne todas las condiciones de lo que va a ser un asentamiento moderno, donde el medio ambiente y la parte ecológica será bien protegida en su ejecución.

Manifestó que el proyecto tendrá un área de vocación agrícola, además de la construcción de locales para iglesias católicas y evangélicas, centro para envejecientes y niños.

“En ese proyecto se está trabajando en el ritmo que tiene que trabajarse, lo que ocurre que a veces se entrevistan personas, potenciales dueños que siempre quieren que las cosas se hagan como ellos quieren y al ritmo que ellos quieren”, apuntó.

El congresista indicó que en ese lugar se la provincia Independencia se están levantando 572 viviendas, donde una población va a ser trasladada con todos los servicios, por lo que las cosas hay que hacerlo con calma y en su tiempo.

El licenciado Méndez dijo que los legisladores de la zona no tienen quejas de las familias que serán beneficiadas con las viviendas.

No hay comentarios: