miércoles, 23 de octubre de 2013

Mozart La Para:Em NY me querian cobrar 300 Dóllares por una Entrevista.



En días pasados llegó a la República Dominicana una noticia de que el cantante urbano Mozart La Para, quien se encontraba de gira por los Estados Unidos específicamente en la ciudad de New York, había dejado esperando a la prensa, situación que había “molestado” a los comunicadores.

Sin embargo, tras su llegada a suelo dominicano el cantante reveló a Más Vip que eso no fue “cierto”. Explicó que más bien esa persona que envió la nota, al que no quiso referirse, le solicitó 300 dólares para realizarle una entrevista, a lo que el manager de La Para no quiso acceder.

“Eso es mentira, yo salí de ahí cuando no quedaba gente en la discoteca. Lo que pasa era que había uno de la prensa que quería que le paguen para él hacerme una entrevista a mí”, a lo que continuó explicando que: “él quería 300 dólares por él entrevistarme a mí”.

Sin embargo, a Mozart lo entrevistó “todo el mundo, entonces, él quería que se le pagará para entrevistarme porque él dizque tiene su respeto”. Como los representantes del rapero no accedieron a la solicitud del comunicador social “por eso hizo esa nota”.

“Incluso muchos de los periodistas estaban enfadados con esa persona por hacer eso”, argumentó. En ese sentido, Mozart aclaró que nunca en su carrera artística ha tenido inconvenientes con la prensa. Agregó que es la primera vez que le pasa esto, aunque aseguró a este portal que dicha persona no le dijo directamente a él que le pagara la suma de 300 dólares, sino a sus representantes en la ciudad de New York.

No hay comentarios: