jueves, 24 de octubre de 2013

Licey vence a las Estrellas y suma cuatro victorias al hilo



Anderson Hernández despachó jonrón con las bases llenas en la tercera entrada y los Tigres del Licey vencieron anoche por 7-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

La victoria se la acreditó Gregory Aquino (2-0), quien lanzó dos tercios de inning en blanco para, mientras que la derrota fue para Greg Smith (0-1). Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para el rescate.

Hernández conectó su vuelacercas ante los lanzamientos del abridor de Smith, durante su corta actuación de dos entradas y dos tercios, le fabricaron cinco carreras, aceptó seis hits, otorgó dos bases por bolas.

Los Orientales ganaban el encuentro después de fabricar tres carreras en el segundo episodio, pero los Tigres hicieron un rally de cinco anotaciones en el tercero encabezado por el grand slam de Hernández.

Por los azules, Chris Narveson salió sin decisión al tirar tres episodios y un tercio de siete indiscutibles, cuatro vueltas, dio un boleto y ponchó a un bateador.

El triunfo fue el número cuatro contra una derrota del Licey, que comparten el primer lugar del torneo de béisbol profesional con las Aguilas Cibaeñas. Las Estrellas dejan su foja en 2-4 y se encuentran en el cuarto lugar.

Por los Tigres, que ganan su cuarto partido en forma seguida, Anderson Hernández, de 4-2 con cinco vueltas empujadas; Arismendy Alcántara, de 5-2; Jurichson Profar, de 5-3.

No hay comentarios: