lunes, 8 de julio de 2013

Acusan de imcumplimiento a organizador de Miss Caribbean Politan.

Angel Borromé, organizador del concurso Miss Caribbean Politan, se encuentra envuelto en un escándalo, con la modelo Ambar Cordero, quien lo acusa de no honrar un contrato y un compromiso hecho con ella que envuelve la suma de 35 mil pesos. El abogado Enrique Santelises cuenta los pormenores de la situación en una carta enviada a este portal. Dice que el señor Angel Borromé contacto a su cliente Ambar Cordero para proponerle su participación en el concurso. "Te voy ha contratar para que participes en un concurso que estoy realizando. La idea es que si ganas yo me quedo con los premios. Aparte de ti hay 3 chicas más contratadas por mí. Si ganas te van ha dar un cheque de RD$20,000.00 pesos. Te voy a dar el contacto de Marli Romero, quien es la productora, y dile que estás interesada en participar, pues ella no sabrá que tú ya estás contratada por mí, tú harás tu proceso normal", exploica la carta. "En ese momento el señor Angel Borrome le informa a mi cliente que el sábado de esa semana van a realizarse unas fotos, que si ella necesita dinero para prepararse, y le hace entrega de RD$2,500.00. Ese sábado mi cliente fue a la Guibia hacerse la sesión de fotos, donde estaban los señores Angel Borrome, la Productora del mismo y la fotógrafa. "Antes de realizarse la sesión de fotos, a mi cliente la ponen a firmar un contrato. Cuando ella lo firma, le niegan darle una copia del mismo. ( DEL CUAL NOSOTROS PEDIREMOS COPIA INTEGRA A TRAVES DE LA FISCALIA DEL DN) Luego de eso le hacen entrega de unas boletas para que sean vendidas. Las mismas participantes deben venderlas. (Igual que como hacen en el Miss República Dominicana Universo), pero en este caso por ordenes del Señor Angel Borrome, a la Señorita Ambar Cordero no le iba a corresponder venderlas. Que dicho sea de paso este caballero luego fue hasta la casa de mi cliente a buscar las boletas". Como la productora del referido concurso, propiedad del Señor Angel Borrome no sabía que mi cliente era contratada por este caballero, la maltrató verbalmente diciéndole que ella estaba obligada a vender las boletas, y hasta amenazó a mi cliente demandarla. INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL MISS CARIBBEAN POLITAN Y EL SR. ANGEL BORROME, Y CONSECUENCIAS JURIDICAS Mi cliente quedó como tercera finalista, cuyo premio es de RD$35,000.00 pesos, y esa misma noche el Señor Angel Borrome desapareció alegando que tuvo un ataque de nervios y tuvo que ser supuestamente internado. Esta es la fecha y hora en que dicho caballero no ha dado la cara y a mi cliente no se le ha pagado el premio que el referido concurso debe de entregarle. Nosotros como abogados de la modelo Ambar Cordero, vamos ha solicitar una certificación ante la ONAPI a los fines de ver si este nombre de Miss Caribbean Politan está debidamente registrado, porque de no ser así, entonces es un concurso fantasma, que no existe, y tanto la productora del mismo como el propietario son candidatos en primera vuelta de ser sometidos por violación al Artículo 405 del Código Penal Dominicano. Esto si contar que mi cliente, fue acosada sexualmente por este caballero.

No hay comentarios: