jueves, 2 de junio de 2016

En Carta a Diario Libre, Rafael Méndez Califica Sospechoso que dejen de Digitar Ocho Actas en Junta Municipal de Neiba



En Carta a Diario Libre Rafael Méndez Califica Sospechosa Dejaran de Digitar Ocho Actas en Junta Municipal de Neiba

Señor: Director Diario Libre Sus Manos

Distinguido Colega:

En la columna de “Buena Tinta”, correspondiente al 2 de Junio en curso, se relata un acontecimiento que alude a mi persona, cuando quien en verdad asumió esa posición que refiere el columnista de oponerse “a capa y espada” a la revisión solicitada por nosotros, fue nuestra competidora-aliada.

Aunque la conclusión del escrito es muy cierta, ya que el suscrito le gana por trescientos y tantos votos a mi competidora-aliada, al digitarse las ocho actas que nadie sabe porque la Junta Municipal Electoral de Neiba no digitó.

Lo de las ocho actas no digitadas era un secreto que nadie explica el por qué de ese hecho sospechoso, y sale a relucir luego que mi equipo se enterara, y la Junta Central Electoral advirtiera que en la Junta Municipal de Neiba hay un “descuadre”, a lo que se añade “un error”, cometido por el máster...?

A esto se también se añade que en indeterminadas cantidad de actas el suscrito tiene cero votos, ya que la columna del Diputado 1, que es Rafael Méndez, aparece con una sombra que impide que se vea y registre los votos obtenidos.

Cosas veredere, Sancho. También resulta que en 39 actas contabilizada por nuestro equipo, el suscrito tiene menos votos que en el total de los 59 centros que operaron en Neiba, según el computo provisional, que a todas luces tenía pretensiones de final.

Señor Director: No tengo ni nunca he tenido la menor duda de mi cómoda victoria. Un dato: en el cómputo del PLD tengo 1,243 votos por encima de mi competidora-aliada. Atentamente,

RAFAEL MENDEZ Diputado-PLD-Provincia Bahoruco