viernes, 29 de abril de 2016

NEIBA: Reportan dos desaparecidos en Galván y Jaragua



NEIBA, Bahoruco.-Familiares del nombrado Bartolomé Feliz Arismendy (Julito), quien se encuentra desaparecido en el municipio de Galván, pidieron al Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim, investigar la procedencia de su pariente, quien según dijeron, salió para una propiedad agrícola y del mismo no se ha sabido nada.

Según denuncia interpuesta por el señor Alodio Colín Arismendy, quien se identificó como primo- hermano, dijo que su pariente salió el Sábado 16 de Abril a las 8: am para una propiedad agrícola y hasta la fecha no ha regresado a su vivienda, por lo que piden agilizar su búsqueda.

“Nuestro pariente salió para el conuco y llevaba consigo un teléfono celular numero 809-901 1715 y un Arma de Fuego que llevaba a todos lados, además de sus herramientas de labranza; ponemos la formal denuncia de su desaparición y pedimos que nos ayuden a dar con su paradero” dijo.

En el comunicado, firmado por la señora Dircia Sena Cuevas y Alodio Colin Arismendy, la cual fue entregada a la policía, cuya copia nos cedió el Subdirector Adjunto del DICRIM, Lic. Francisco Jiménez Mesa, los familiares piden ayuda en la búsqueda.

Tras su salida el pasado sábado 16 de abril su posterior desaparición, familiares y amigos de Arismendy le han buscado infructuosamente por todo el municipio de Galván y zonas aledañas, sin dar con su paradero.

Desparece joven con trastornos mentales

Esta desaparecido desde el pasado domingo 17 de este mes de Abril el joven Santos Carvajal Cuevas de 17 años de edad, el cual según sus familiares padece de problemas mentales.

Según informaciones ofrecidas por su madre Seneida (cosita) y Su Tía Pereida Cuevas Rivas, Santos Carvajal salió de su vivienda con una guitarra de madera de tres cuerdas diciendo que iba a la Capital a cantar con Anthony Santos.

El mismo viste de un t-shirt raya color azul y amarillo y un pantalón largo color caqui. Sus familiares solicitan a quienes puedan tener información del paradero de su pariente comunicarse a los teléf: 809-479-8812 y 829-752-8157.

No hay comentarios: